icono para cerrar ventana de resultados

Buscaste “Innovación” - Mostrando 12 de 20 resultados:

Curso Especializado

Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

Vacantes: 15 cupos

Inicio: 10 de junio

70 Estudiantes

Clases virtuales autónomas

Contenido grabado complementado con foros, lecturas disponibles en todo momento y 3 sesiones programadas en vivo para interactuar con el docente. Formato que le permite al alumno organizar sus horarios de estudio según su disponibilidad.

Skills que aprenderás

Temario


Fundamentos del Marketing
arrow

Herramientas de análisis
arrow

Métodos de investigación del consumidor
arrow

Principales estrategias
arrow

Experto

Diego Serkovic Corpancho

Gerente de Growth Marketing en Segmento Change Agent

MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education. Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Gerente de Growth en Segmento Change Agent

Constancia a nombre de UPC

Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Beneficios de los Cursos Especializados

Metodología Learning by Doing

Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Plataforma virtual

Los alumnos pueden acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.

Flexibilidad horaria (On Demand)

El alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Los alumnos pueden interactuar

Con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

¡Gracias por registrarte!

Nos comunicaremos en breve para brindarte más información

Todos los cursos