Construcción de marca para emprendedores

Diseñar una estrategia de marca alineada con los objetivos del emprendimiento, considerando la propuesta de valor, la competencia y el público al que se dirigen.

Lo que aprenderás

Diseñar una estrategia de marca alineada con los objetivos del emprendimiento, considerando la propuesta de valor, la competencia y el público al que se dirigen.

Temario


¿Qué necesita una marca para crecer fuerte y sana?
arrow

¿Qué es una marca?

¿Cómo funciona el branding?

Brand equity o capital de marca

Elementos de la marca

Comunidades de marca y Lovemarks


La personalidad de una marca
arrow

Desarrollo del posicionamiento de marca para emprendimientos

Puntos de paridad y puntos de diferencia

Mantra de marca

Estrategias de diferenciación


La piedra angular de la marca
arrow

Conectando con los consumidores: Estilos de vida

Círculo dorado de Simón Sinek

El lienzo de la propuesta de valor

Experto

Sandra Ramírez Checnes

Docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

Maestra en Marketing y Gestión Comercial por la UTP. Ha sido Coordinadora de producto en Diario Perú 21. Actualmente es docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

Diploma y certificado de estudios a nombre de UPC

Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Beneficios de los Flex courses

Tópicos de tendencia

En diversos campos y sectores

Metodología aplicada

Sin exámenes o pruebas tradicionales

Sesiones en tiempo real

Promueven la interacción y la colaboración

Facilitadores expertos

Calificados para la educación digital

Ventajas de la Modalidad Virtual

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es modalidad Virtual Sincrónica – Clases en vivo? arrow

Son clases que se llevan en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

2. ¿Qué es modalidad Online Asincrónica – Autodirigido? arrow

Son clases donde el participante ingresa según su disponibilidad de tiempo y horario.

3. ¿Cuáles son las ventajas de llevar cursos en la modalidad virtual sincrónica? arrow
  • • Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • • Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  • • El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.
4. ¿Cuáles son las ventajas de llevar cursos en la modalidad Online asincrónica? arrow
  • • Metodología Learning By Doing, nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.
  • • Flexibilidad Horaria (On Demand), se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales..
  • • Plataforma Virtual, usada por las universidades más importantes del mundo, sigue el modelo de aula virtual, que permite, de forma sencilla e intuitiva, disponer de los diversos contenidos del curso. Los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.