Clases virtuales autónomas
6 semanas (24 horas)
S/ 1,100
a nombre de UPC
Clases virtuales autónomas
Contenido grabado complementado con foros, lecturas disponibles en todo momento y 3 sesiones programadas en vivo para interactuar con el docente. Formato que le permite al alumno organizar sus horarios de estudio según su disponibilidad.
Temario
Ecosistema Growth Hacking Marketing y Experimentación Basada en Datos
Introducción al ecosistema digital y Growth Hacking Marketing
Análisis del consumidor y el Business Model Canvas
Metodología del Growth Hacking Marketing
Product Market Fit
Investigación, analítica y objetivos para decisiones ágiles y eficientes como experimentos, evaluación heurística, analítica digital y A B testing
Técnicas de Marketing Digital e Implementación de Estrategias Alineadas al Customer Experience (CX)
Técnicas de Marketing Digital
Campañas de búsqueda, SEO, SEM, estrategias email marketing, social media y video
Content Marketing & Inbound Marketing
ROI, programmatic y optimización de conversiones
Implementación de estrategias alineadas al Customer Experience
Implementación de Métricas y Arquitectura de Plataformas Digitales
Métricas y KPIs Implementación de métricas y arquitectura
Estructura de campañas
HTML y CSS
Arquitectura web y jerarquías visuales
Email Marketing y Landing Pages
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Growth Hacking Marketing
Experto
MBA por Centrum, Innovation leadership por MIT Professional Education. Ha sido Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, Head of Marketing en Cabify.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Cursos Especializados
Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Los alumnos pueden acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.
El alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.
Con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.