Business Plan: Desarrollo de un Plan de Negocios Ejecutivo

Desarrolla un plan de negocio ejecutivo y aprender a detectar nuevas oportunidades de negocio a través de un Business Model Canva.

Detección de Oportunidades de Negocio

Oportunidades de negocio en base plataformas tecnológicas

El emprendedor y sus competencias

Análisis del Macro y Microentorno para un nuevo negocio

Propuesta de Valor y Segmentación de Clientes

Actividades y recursos claves para el nuevo negocio

Principios para evaluar la viabilidad económica del nuevo negocio

Presentación de un plan de negocio usando el Business Model Canvas

Guillermo Quiroga Persivale

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. MBA por la Universidad de Piura y Abogado. Más de 20 años de experiencia en Dirección de Postgrados y Educación Ejecutiva Gerencial. Docencia y consultoría en las áreas de estrategia, organización y en innovación estratégica para empresas de diversos sectores.