Gestión de Cuentas Claves B2B

Conoce los criterios de evaluación para los clientes B2B, aplica las técnicas para clasificar las cuentas claves y define una propuesta de valor sólida.

Rol crucial del KAM

El nuevo entorno y nuevo consumidor

El nuevo director comercial

KAM: Funciones y competencias

Criterios claves para la segmentación

La gestión estratégica del portafolio de clientes

Perspectiva del comprador y propuesta de valor

Proceso de compra y criterios de evaluación del comprador

Análisis de la competencia

Identificación de necesidades: metodología SPIN

Propuesta de valor

Fidelización y rentabilización de clientes

Organización centrada en clientes

Net Promoter Score

Iniciativas estratégicas de fidelización

Técnicas de cross selling y up selling

Luis Bailly Velasco

Director Gerente de Avance Empresarial – Sales Consulting & Training

Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez y Director Gerente de Avance Empresarial – Sales Consulting & Training.