Gestión por Indicadores para el Sector Público

Conoce los indicadores estratégicos y operativos para una institución utilizando información cuantitativa y evaluando una adecuada gestión y control orientada a resultados.

Importancia de los indicadores de gestión

Sistema de medición de desempeño

Beneficios de la gestión por indicadores

Construcción de indicadores

Indicadores estratégicos

Indicadores a nivel de procesos (eficiencia, economía, eficacia y calidad)

Aplicación de la gestión por indicadores para una institución

Análisis de los lineamientos estratégicos de una institución pública

Análisis de un proceso Indicadores a nivel de procesos (eficiencia, economía, eficacia y calidad)

Edison Medina La Plata

Gerente General de Intelligence & Business Solutions

MBA por la UPC. Ha sido Director Académico de Nuevos Programas de Postgrado UPC. Actualmente es Gerente General de Intelligence & Business Solutions.