Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocio

Conoce las principales herramientas de la estrategia digital, analiza al consumidor y diseña un plan de implementación y control de marketing digital.

Acercamiento y profundización en el Marketing Digital

Introducción al marketing digital Outbound e Inbound Marketing

Éxito y Fracaso en Marketing Digital

Modelo de Maduración de Negocios Digitales

Definición de la presencia Digital

Construcción de marca Digital y Brand Equity

Conocimiento del consumidor digital y su entorno

Comportamiento del consumidor Digital

Indentificación del digital buyer

Digital Customer Journey

Entendimiento del entorno del consumidor digital

Posicionamiento Web, pilares y estrategias SEO

Social Media y Publicidad Digital

Introducción a Social Media

Planeamiento de la publicidad Digital

Desarrollo de contenido Digital

Modelo AIDA para la creación de contenido

Publicidad Pagada en buscadores

Eduardo Solís Valle

Director de Consultoría y Client Development en Neo

MBA por IE Business School, España y Director de Consultoría y Client Development en Neo - Consultora de Innovación y Estrategia Digital.