Mejora Continua de Procesos de Negocio con Herramientas de Gestión Lean

Conoce los fundamentos la mejora continua y descubre las principales herramientas para lograr la estabilidad requerida.

La gestión por procesos

Mejora de procesos

La filosofía Lean

Herramientas Lean en la mejora continua de procesos: Ciclo PDCA, Análisis de Valor, Kaizen, Diagrama de Causa Efecto, Diagrama de Afinidad, Método de las 5S, 5 porqué y DFSS

Carlos Diaz

Magíster en Gestión de Tecnologías de Información. Máster en Investigación Avanzada de Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña - España.

Ha sido consultor TI de diferentes empresas del sector público y privado. Experto en gestión de procesos que cuenta con las certificaciones RUP IBM, OCUP UML IBM, Scrum Master SMC y OCEB Fundamental, Intermediate y Advanced BPM. Actualmente es Gerente Adjunto de Tecnologías de Información de Génesis Consultance.

Certificado de Participación a Nombre de UPC

Al culminar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado de Participación a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).