Nuevos Modelos de Negocio de Digital Commerce

Descubre los nuevos modelos de negocio y la razón de los ecosistemas digitales. Además, conoce cómo cubrir las necesidades latentes en el mercado.

Nuevos modelos de negocio

Ecosistemas digitales

Monetización de negocios digitales

Tendencias de los nuevos negocios digitales

Víctor Vargas

Actualmente es Gerente General en Lumingo.

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC.Ha sido Gerente de Operaciones E-Commerce en Saga Falabella, Gerente de E-Commerce en Supermercados Wong.

Certificado de Participación a Nombre de UPC

Al culminar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado de Participación a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).