Principios de Evaluación de Proyectos de Inversión

Conoce los conceptos y técnicas, de forma muy clara y práctica, que se utilizan cuando se evalúa un proyecto de inversión.

Aspectos básicos de la evaluación de proyectos

Construcción de flujos de caja, indicadores de rentabilidad, inclusión del riesgo

Determinación de la tasa de descuento: la valla de rentabilidad que el proyecto debe superar

Desarrollo de un caso integrador

César Gómez Lazarte

Gerente de Administración, Finanzas y Planeamiento en Aum Inversiones

Profesional con más de 20 años de experiencia gerencial liderando empresas de distintos sectores.

Certificado de Participación a Nombre de UPC

Al culminar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado de Participación a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).