Técnicas de Negociación y Cierre de Acuerdos

Conoce las estrategias de negociación de Harvard con el fin de lograr acuerdos de manera exitosa en diversos escenarios como la división de capital, las ventas, entre otros.

Conflictos: Actores y necesidades

Definición de conflicto

Actores involucrados

Análisis de necesidades

Tácticas y negociadores difíciles

Modelo de negociación de Harvard

Introducción y reglas de Juego

Levantamiento y análisis de supuestos

Modos y actitudes frente a las negociaciones y conflictos

Modelo del proyecto de negociación de Harvard

Estrategias de negociación y mediación

Involucramiento multifactorial

Sistemas de resolución de conflictos

Resolución de conflictos sociales y gestión de crisis

Luis Bailly Velasco

Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Magíster en Marketing por la UPC. Ha sido Gerente de Ventas y Marketing en Precisión Perú, y Director Gerente en BalanService. Actualmente es Director Gerente en Avanc.