icono para cerrar ventana de resultados

Buscaste “Innovación” - Mostrando 12 de 20 resultados:

AVISO DE TRATAMIENTO DE DATOS

Autorizo a la UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS S.A.C. (en adelante, UPC), identificada con R.U.C. N° 20211614545, domiciliada en Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco, Lima para que trate mis datos personales remitidos mediante el formulario que figura en la página web y otros documentos que recopilen mis datos en calidad de alumno, en su banco de datos “Alumnos” (Reg. N° 1461) por tiempo indefinido, dada la naturaleza de las finalidades que se describen a continuación, o hasta que decida revocar esta autorización.

UPC tratará mis datos personales para las siguientes finalidades necesarias: (i) Llevar a cabo actividades propias de la prestación de todos los servicios académicos de la UPC y bienestar del alumno; (ii) atender sus consultas, reclamos y sugerencias; (iii) mantener un registro ordenado de alumnos y cumplir con todas las normas internas previstas en este Reglamento y otros aprobados por la UPC; (iv) gestionar el cobro de pensiones y otros conceptos; (v) realizar las encuestas propias de las reglas de mejora académica; (vi) brindar acceso a becas y otros beneficios proporcionados por UPC; (v) mantener la seguridad interna e investigación de incidentes; (vi) generar estadísticas o información histórica, de manera anonimizada o disociada; y (vii) en general, cumplir con cualquier finalidad conexa a la condición de alumno de la UPC.

Entiendo que UPC podrá tratar mis datos personales directamente o podrá contratar a terceros para la realización de las finalidades antes indicadas, los cuales pueden encontrarse dentro o fuera del Perú. Asimismo, UPC y estos terceros han adoptado las medidas de seguridad, técnicas, legales y organizativas necesarias para resguardar los datos personales. La lista actualizada de estos terceros puede ser ubicada en el enlace web https://upc.edu.pe/proteccion-de-datos/, cualquier variación de los terceros que pudieran dar tratamiento a su información constará en el mencionado enlace y, de ser el caso, requeriremos su consentimiento.

Finalmente, UPC garantiza el ejercicio de mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición (ARCO) y los demás contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 29733, y su Reglamento, Decreto Supremo 003-2013-JUS. Para ello, podré completar gratuitamente el siguiente formulario web: https://encuestasupc.typeform.com/to/RmJwxz14. En caso consideres que tus derechos ARCO no han sido atendidos, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.

Todos los cursos