Términos y Condiciones

Políticas de Servicio

Política de Registro

Como primer paso para realizar compras a través de la Executive Education de la UPC, el usuario debe registrar sus principales datos a través de la opción REGISTRARSE.

Executive Education de la UPC cuenta con la Certificación Internacional (Internet Secure Socket Layer – SSL) que garantiza la confidencialidad de los datos del usuario, así como la seguridad de las transacciones. Dicha certificación se aplica a todos los navegadores.

Si el usuario ya se registró y desea volver a comprar, sólo debe indicar la Clave de Acceso que colocó en la opción REGISTRARSE.

Política de Servicio

Executive Education de UPC requiere que el usuario se identifique con su nombre de usuario y password antes de poder acceder a su información. Si olvida estos datos, el usuario puede utilizar la facilidad de RECORDARME.

Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro de la UPC, protegiendo toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.

Executive Education de la UPC se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en el sitio en el WWW Executive Education de la UPC.

Executive Education de la UPC se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus usuarios.

Todas las transacciones emitidas por Executive Education serán por defecto Boleta de Venta. Si desea solicitar Factura, deberá enviar un correo a educacionejecutiva@upc.pe con la solicitud.

El horario de atención para el ingreso de un pedido en Executive Edutaction de UPC es de 24 horas, los 7 días de la semana.

Política de Ofertas

Los detalles de las ofertas estarán disponibles para el usuario en el sitio en el WWW Executive Education de la UPC.

En Executive Education de la UPC se respetarán los precios de oferta vigentes para los pedidos hechos por el usuario desde la fecha de comienzo de las ofertas (00:00, hora peruana) hasta el día de finalización de las mismas (24:00 hora, peruana).

Sobre los precios publicados en Executive Education de la UPC 

Todos los precios publicados en Executive Education de la UPC, excepto los exonerados por Ley, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Todos los precios publicados en Executive Education de la UPC están consignados en Nuevos Soles (S/).

Sobre el Pago con Tarjeta de Crédito

Executive Education de la UPC ofrece a sus usuarios (residentes en Lima, en provincias o en el extranjero) la posibilidad de pagar con los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, y American Express.

El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Para que el usuario realice el pago con su Tarjeta de Crédito, debe seleccionar la tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express)  e indicar el número y la fecha de vencimiento de la tarjeta y el código de seguridad de la misma.

Una vez que el usuario finalice la operación, recibirá un correo electrónico de la UPC, informándole si su transacción indicada ha sido APROBADA o RECHAZADA por el operador de local.

El tipo de moneda  en la que se hará el cargo es en todos los casos nuevos soles. En los casos en que la obligación haya sido generada en dólares americanos se hará la conversión al tipo de cambio oficial publicado en El Peruano el día del pago.

Política de Privacidad

Para revisar las políticas de privacidad acceder aquí.

Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la UPC a tratar los datos contenidos en la solicitud y almacenarlos en nuestra base de “Interesados”. Su información podrá ser compartida con terceros para los fines que usted consiente bajo estándares de seguridad. Su autorización resulta obligatoria para realizar nuestra labor de ventas. En caso de negativa, dicha labor no se podrá realizar. Su autorización es por tiempo indefinido. Usted puede revocar su autorización o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley 29733, de manera gratuita, enviando una comunicación al siguiente correo centrodedatos@upc.edu.pe.