Clases virtuales en vivo
6 semanas (24 horas)
S/ 1,800
a nombre de UPC
Clases virtuales en vivo
Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.
Temario
Estrategia & liderazgo en CX
Conocimiento del cliente
Cultura & colaboradores
Diseño de experiencias
Indicadores y métricas
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor
Experto
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN. Ha formado parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Flex courses
En diversos campos y sectores
Sin exámenes o pruebas tradicionales
Promueven la interacción y la colaboración
Calificados para la educación digital
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.