Clases virtuales en vivo
6 semanas (24 horas)
S/ 1,800
a nombre de UPC
Clases virtuales en vivo
Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.
Temario
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Strategic Brand Management: Gerencia Estratégica del Portafolio de Marcas
Experto
Licenciada en Publicidad y Marketing. Realizó Estudios en Post Grado en Kellogg University, EEUU. Cursos de Gestión de Innovación en Silicon Valley, San Francisco, Hardvard, Boston y cursos de Marketing social en University of Cape Town, South Africa. Asesoría de Marketing y Estrategía para proyectos intenacionales en Europa del Este. Miembro de WPO (Women Presente Organization) 2021 & Harvard University Program 2022: Leadership for business acceleration future Managing Master Scholarship by Women President's Organization. Ganadora del premio Woman Marketers 2019. Ha sido Vicepresidenta Ejecutiva Regional de FCB/Mayo. Además, tuvo a su cargo la Dirección Regional de Planeamiento Estratégico para la Región. Columnista del Diario El Comercio. Autora del libro "La Publicidad (como la conocemos) ha muerto”, 35 Effies y 6 Leones de Cannes a lo largo de su carrera. Actualmente es Fundadora y CEO de Caridad Coaching Estratégico.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Flex courses
En diversos campos y sectores
Sin exámenes o pruebas tradicionales
Promueven la interacción y la colaboración
Calificados para la educación digital
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.