Clases virtuales autónomas
6 semanas (24 horas)
S/ 1,100
a nombre de UPC
Clases virtuales autónomas
Contenido grabado complementado con foros, lecturas disponibles en todo momento y 3 sesiones programadas en vivo para interactuar con el docente. Formato que le permite al alumno organizar sus horarios de estudio según su disponibilidad.
Temario
Fundamentos del Marketing
Herramientas de análisis
Métodos de investigación del consumidor
Principales estrategias
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor
Experto
MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education. Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Gerente de Growth en Segmento Change Agent
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Cursos Especializados
Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Los alumnos pueden acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.
El alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.
Con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.