Clases virtuales en vivo
6 semanas (24 horas)
S/ 1,800
a nombre de UPC
Clases virtuales en vivo
Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.
Temario
El punto de partida: los objetivos generales de la empresa (ventas, rentabilidad)
Objetivos de ventas por línea de negocio, por tipos de productos y por SKUs
Establecimiento de las necesidades de marketing, trade marketing y ventas para lograr los objetivos
Cadenas de precios
Estrategia de canales de distribución / canales de ventas
Definición de acciones de marketing (publicidad, promoción, acciones de producto, nuevos productos y marcas, experiencias, investigación de mercados, innovación, etc.)
Definición de acciones de trade marketing (exhibición, distribución, incentivos y fidelización, mercaderistas, etc.)
Política de descuentos al trade/canal
Valorización de las acciones
Construcción del P&L y análisis de rentabilidad
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Plan Comercial Integral
Experto
Máster en Marketing Digital & Ecommerce por OBS Business School. Certificado en Administración y Management por la Universidad de Harvard. Profesional con más de 20 años de experiencia en empresas como Kimberly-Clark, Disney Consumer Products, Oriflame.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Flex courses
En diversos campos y sectores
Sin exámenes o pruebas tradicionales
Promueven la interacción y la colaboración
Calificados para la educación digital
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.