icono para cerrar ventana de resultados

Buscaste “Innovación” - Mostrando 12 de 20 resultados:

Curso Especializado

Plan Comercial Integral

Vacantes: 13 cupos

Inicio: 11 de junio

107 Estudiantes

-

Clases virtuales en vivo

Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.

Skills que aprenderás

Sentar las bases previas a los acuerdos de un planeamiento estratégico comercial

Comprender los aportes y roles que debe cumplir cada una de las áreas comerciales de la empresa

Conocer las principales estrategias aplicables a las áreas comerciales

Llevar a la práctica el Plan y herramientas de control de negocio para cumplirlo

Temario


arrow

El punto de partida: los objetivos generales de la empresa (ventas, rentabilidad)

Objetivos de ventas por línea de negocio, por tipos de productos y por SKUs

Establecimiento de las necesidades de marketing, trade marketing y ventas para lograr los objetivos

Cadenas de precios

Estrategia de canales de distribución / canales de ventas

Definición de acciones de marketing (publicidad, promoción, acciones de producto, nuevos productos y marcas, experiencias, investigación de mercados, innovación, etc.)

Definición de acciones de trade marketing (exhibición, distribución, incentivos y fidelización, mercaderistas, etc.)

Política de descuentos al trade/canal

Valorización de las acciones

Construcción del P&L y análisis de rentabilidad

DESCARGAR TEMARIO

Experto

Paola Coppero del Valle

Actualmente es Directora Comercial en Grupo Editorial Cosas.

Máster en Marketing Digital & Ecommerce por OBS Business School. Certificado en Administración y Management por la Universidad de Harvard. Profesional con más de 20 años de experiencia en empresas como Kimberly-Clark, Disney Consumer Products, Oriflame.

Constancia a nombre de UPC

Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Beneficios de los Flex courses

Tópicos de tendencia

En diversos campos y sectores

Metodología aplicada

Sin exámenes o pruebas tradicionales

Sesiones en tiempo real

Promueven la interacción y la colaboración

Facilitadores expertos

Calificados para la educación digital

Ventajas de la Modalidad Virtual

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

¡Gracias por registrarte!

Nos comunicaremos en breve para brindarte más información

Todos los cursos