Clases virtuales en vivo
6 semanas (24 horas)
S/ 1,800
a nombre de UPC
Clases virtuales en vivo
Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.
Temario
Marketing Digital, Una Introducción
Introducción al marketing digital
Modelos de negocios
Introducción a la estrategia digital
El Nuevo Consumidor
El nuevo consumidor
El momento cero de la verdad (ZMOT)
Framework de estrategia digital
El viaje del consumidor (Journey Map)
Los Buscadores y su Impacto en el Negocio
Inbound marketing
Marketing en motores de búsqueda (SEO)
Estrategia de contenidos
Publicidad en buscadores (SEM)
Analítica Digital
Analítica digital
Modelos de medición
Principales indicadores
UX & Marketing Directo Vía Email
Experiencia usuaria
Email marketing
Ecommerce
Comercio electrónico, principios y conceptos
Framework de comercio electrónico
Elementos para desarrollar un comercio electrónico
Social Media y Publicidad
El impacto de las redes sociales
La publicidad digital: el mundo de los influenciadores en las redes sociales
Tendencias
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Estrategias de Marketing Digital
Experto
MBA por IE Business School, España y MBA por UNIR México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Innovación y Marketing en empresas multinacionales, nacionales y familiares.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Flex courses
En diversos campos y sectores
Sin exámenes o pruebas tradicionales
Promueven la interacción y la colaboración
Calificados para la educación digital
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.