Clases virtuales autónomas
6 semanas (24 horas)
S/ 1,100
a nombre de UPC
Clases virtuales autónomas
Contenido grabado complementado con foros, lecturas disponibles en todo momento y 3 sesiones programadas en vivo para interactuar con el docente. Formato que le permite al alumno organizar sus horarios de estudio según su disponibilidad.
Temario
Comportamiento del Consumidor y su Importancia en la Estrategia de Marketing
Definición del comportamiento del consumidor
El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes
El Proceso de Toma de Decisiones
La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
Diseño de estrategias de marketing: Segmentación, Posicionamiento y Desarrollo de Producto
Métodos de Investigación del Comportamiento del Consumidor
Investigación Cualitativa: Observación, Entrevistas en Profundidad, Grupo de enfoque, inmersión
Neurociencia
Investigación Cuantitativa: Muestreo, Cuestionario, Panel de Consumidores, Panel de Detallistas
Investigación de Motivaciones
Informe de Investigación de Mercados
Investigación en redes sociales
Comportamiento Simbólico del Consumidor
Fuentes y funciones de significado simbólico derivados de la cultura, del consumidor
Marcas especiales
Significado sagrado
Transferencia de significado simbólico por medio de dar regalos
Obtén el temario del curso
Complete sus datos a continuación para descargar el temario del curso: Psicología del Consumidor
Experto
MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires. Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Actualmente es Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC y Gerente de estrategia de Datos en Enfoque7.
Constancia a nombre de UPC
Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Beneficios de los Cursos Especializados
Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Los alumnos pueden acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.
El alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.
Con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.