icono para cerrar ventana de resultados

Buscaste “Innovación” - Mostrando 12 de 20 resultados:

Curso Especializado

Psicología del Consumidor

Vacantes: 12 cupos

Inicio: 10 de junio

93 Estudiantes

Clases virtuales autónomas

Contenido grabado complementado con foros, lecturas disponibles en todo momento y 3 sesiones programadas en vivo para interactuar con el docente. Formato que le permite al alumno organizar sus horarios de estudio según su disponibilidad.

Skills que aprenderás

Definir qué es el comportamiento del consumidor y sus componentes

Identificar los factores que influyen en la toma de decisiones de compra, uso y deshecho de un producto y/o servicio

Definir estrategias de marketing de acuerdo a las características del consumidor

Analizar la forma en que las empresas pueden influir en el significado simbólico de los productos y/o servicios de acuerdo al perfil del consumidor

Diseñar un plan de definición de estrategias de marketing sobre un perfil de consumidor

Temario


Comportamiento del Consumidor y su Importancia en la Estrategia de Marketing
arrow

Definición del comportamiento del consumidor

El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes

El Proceso de Toma de Decisiones

La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor

Diseño de estrategias de marketing: Segmentación, Posicionamiento y Desarrollo de Producto


Métodos de Investigación del Comportamiento del Consumidor
arrow

Investigación Cualitativa: Observación, Entrevistas en Profundidad, Grupo de enfoque, inmersión

Neurociencia

Investigación Cuantitativa: Muestreo, Cuestionario, Panel de Consumidores, Panel de Detallistas

Investigación de Motivaciones

Informe de Investigación de Mercados

Investigación en redes sociales


Comportamiento Simbólico del Consumidor
arrow

Fuentes y funciones de significado simbólico derivados de la cultura, del consumidor

Marcas especiales

Significado sagrado

Transferencia de significado simbólico por medio de dar regalos

DESCARGAR TEMARIO

Experto

Carlos García Bravo

Gerente de estrategia de Datos en Enfoque7.

MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires. Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Actualmente es Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC y Gerente de estrategia de Datos en Enfoque7.

Constancia a nombre de UPC

Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Beneficios de los Cursos Especializados

Metodología Learning by Doing

Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Plataforma virtual

Los alumnos pueden acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando portabilidad y la accesibilidad a la información.

Flexibilidad horaria (On Demand)

El alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Los alumnos pueden interactuar

Con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

¡Gracias por registrarte!

Nos comunicaremos en breve para brindarte más información

Todos los cursos