icono para cerrar ventana de resultados

Buscaste “Innovación” - Mostrando 12 de 20 resultados:

Curso Especializado

Trade Marketing

Vacantes: 12 cupos

Inicio: 14 de junio

211 Estudiantes

-

Clases virtuales en vivo

Clases virtuales 100% en vivo, a través de la plataforma Blackboard, en horario fijo. Formato de estudio que promueve el networking con el docente y compañeros.

Skills que aprenderás

Entender la importancia del Trade Marketing en la actualidad

Reconocer al Trade Marketing como generador de ventajas competitivas

Mostrar el Category Management como herramienta necesaria para marcar diferencia en la gestión del punto de venta

Desarrollar conceptos básicos necesarios para la presentación de un Plan de Trade Marketing

Temario


Canales de Distribución
arrow

Concepto del canal de distribución

Objetivos y ventaja competitiva

Clasificación de canales de distribución (criterios)

Tipos de intermediarios


Trade Marketing
arrow

Importancia y ventajas

Funciones

Rol dentro de la empresa y fuera de ella

Pautas para su planificación


Trade Marketing y El Punto de Venta
arrow

Características de puntos de venta (Canal tradicional y moderno)

Formatos de control (contratos)

Merchandising

Promotoría

Planogramas


Marcas Blancas y Category Management
arrow

Importancia

Estrategias del PdV con las marcas blancas

Estrategias del fabricante hacia las marcas blancas

Introducción al Category Management

Estrategias por categoría


Relaciones Comerciales
arrow

Relaciones de colaboración (contratos)

Tipos de área de Trade Marketing (organigramas)

Roles en el área de Trade Marketing


Omnicanalidad
arrow

Definición y retos

Cliente omnicanal

Experiencias


Plan de Trade Marketing
arrow

Misión y objetivos del plan

Tareas y responsabilidades

Medición de resultados

Retroalimentación

Plan de Trade Marketing

Retroalimentación y discusión

DESCARGAR TEMARIO

Experto

Carlos Muente Reyes

Executive Master in Business Administration por el INCAE Business School, Costa Rica.

Cuenta con amplia experiencia en áreas comerciales, se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Marketing en Alpina Perú, Gerente de Marketing en Industrias Vencedor, Gerente de Trade Marketing en Ambev y Jefe de Ventas en PepsiCo.

Constancia a nombre de UPC

Al culminar y aprobar satisfactoriamente el curso, obtendrás un Diploma y un Certificado de Estudios a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Beneficios de los Flex courses

Tópicos de tendencia

En diversos campos y sectores

Metodología aplicada

Sin exámenes o pruebas tradicionales

Sesiones en tiempo real

Promueven la interacción y la colaboración

Facilitadores expertos

Calificados para la educación digital

Ventajas de la Modalidad Virtual

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, interactúa con tu profesor y compañeros. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado. Además, podrás acceder siempre al contenido pues las clases son grabadas.

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

¡Gracias por registrarte!

Nos comunicaremos en breve para brindarte más información

Todos los cursos